Seminarixoa

HARRIA «DISKOAREN AURKEZPENA»

Resumen

El grupo Harria ha despertado expectación con su reciente disco. «Esta primera obra, que aúna doce canciones, tiene mucho de mirar hacia adentro, de sufrir, de trabajar, de logros y de ricos desarrollos y adaptaciones».

El creador y guía bergarés Aitor Aldanondo acumula vivencias sólidas tanto en la música como en otros aspectos. Desde la disolución de la Brigada Criminal ha abandonado el punk-rock, y no es casualidad que posteriormente haya actuado en grupos como Fiachras o Bizardunak, sino que, más allá de las poses, ha ido a las raíces del rock (y por qué no, del folk) «.

«Ahora, inmerso en otro tipo de procesos vitales, ha mirado más adentro y, con la ayuda de sus allegados – Maitane, Ekaitz y Guille-, ha creado el siguiente proyecto; es más, ha escrito las canciones» Ekaitz «. El disco es un ejercicio profundo de limpieza, palabras y música; y además ha unido colaboraciones concretas para redondear las canciones «.

Harria está formado por Guille Sanz (batería), Ekaitz Aranberri (guitarra y voz), de Bidelapurrak; Aitor Aldanondo (voz), miembro de la Brigada Criminal, Fiachras, Bizardunak y WAB; y Maitane Azkarate (voz).

Está a la venta en Bergara, en la tienda de ropa Amua y en los bares Aldoka Maldoka (Popis) y Arrano. «La idea es presentarlo directamente a partir de febrero», dicen. Más información en la cuenta de instagram del grupo.

Participantes

  • Guille Sanz (batería)
  • Ekaitz Aranberri (guitarra y voz)
  • Aitor Aldanondo (voz)
  • Maitane Azkarate (voz)
Compra tu entrada aqui
Fecha: 10/02/2023
Hora: 20:00
Entradas disponibles a partir del 18/01/2022 a las 18:00

Rock-Folk
Duración: 45′ -75 ‘
Dirigido a: Publico general
Entrada: 8€