Seminarixoa

Aída y vuelta

Sinopsis

‘Aída y vuelta’ aborda el rodaje de un capítulo de la serie con tramas que transcurren tanto dentro de la ficción, con los personajes de ‘Aída’, como fuera de ella con los propios actores y sus relaciones, que dan pie a reflexionar sobre temas como los límites del humor, el trabajo del cómico o la fama.

Críticas

«Paco León y Carmen Machi regresan con gracia y emoción a sus orígenes para probar los límites del humor (…) funciona no solo como homenaje (…) sino como una autoficción llena de desparpajo sobre la incorrección política y los límites del humor» 

Elsa Fernández-Santos: Diario El País

«Una propuesta fresca y eficaz que se ganará a los fans de la serie» 
Philipp Engel: Cinemanía

«Un regreso, que no es un regreso, pero es todo un acierto (…) Aunque trate temas muy serios, no se olvida de que es una comedia y de que su público ha venido aquí a echarse unas risas.» 

Sergio Navarro: FormulaTV

¡No esperes más! Compra aquí tu entrada
Fechas:
2026/03/01 Domingo
2026/03/02 Lunes

Hora: 19:30
Entradas a la venta a partir del 2026/02/18 a las 18:00

CINE

Género: Comedia | Cine dentro del cine. Televisión

Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Duración:
98 min.

Idioma: ES


Ficha técnica

Título original: Aída y vuelta
Año: 2026
Duración: 98 min.
País: Espainia
Dirección: Paco León
Guión: Paco León, Fer Pérez.
Reparto: Carmen Machi, Paco León, Miren Ibarguren, Mariano Peña
Música: Lucas Vidal
Compañías: Mediapro, Telecinco Cinema, Mediaset España, The MediaPro Studio, Prime Video, Sony Pictures International Productions, Crea SGR
Género: Comedia | Cine dentro del cine. Televisión